EMPAE

EMPAE, nació en 2014 con el ánimo de defender los intereses de las empresas independientes que realizan su labor vinculadas al Home Entertainment y forman parte de la misma: CAMEO, DIVISA RED, ENTERTAINMENT E-ONE, KARMA FILMS, TRI PICTURES y VERSUS ENTERTAINMENT.

 

Nuestra asociación agrupa a editores y distribuidores de video, y empresas audiovisuales, ya sean distribuidoras de contenidos, o empresas propietarias de derechos audiovisuales.

 

EMPAE nace como un instrumento de unidad de nuestro sector para lograr objetivos comúnes, resolviendo problemas globales, y posicionando a sus socios y al sector en un  lugar mejor ante un entorno cada vez más complejo, cambiante y competitivo.

 

Compartimos un mismo escenario aunque sea desde diversas perspectivas, y nos vemos afectados por un buen número de problemas comunes tales como la piratería, los cambios de hábitos de consumo, la sensibilización acerca de la protección de la propiedad intelectual o la defensa de un mercado territorial de actuación. Desde EMPAE, entendemos que sólo actuando de forma conjunta como grupo sectorial podremos obtener logros satisfactorios. 

 

Más allá de estos asuntos, que son el motor de EMPAE, la entidad tiene como objetivo aportar otros recursos a sus asociados.

 

Asimismo, EMPAE está integrada en UVE, Unión Videográfica Española, junto a DISNEY, FOX, SONY y WARNER con él proyecto de buscar una defensa común del sector, así como posibilitar acciones sectoriales que puedan impulsar al mismo.

 

Contacto:

Empresas Audiovisuales Españolas
Paseo Infanta Isabel 17
28014 Madrid

 

Teléfono: 915779896 915779896

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!